Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Quiero ser fiel”, desde mañana en México

La película se distribuirá también en otros países de América Latina

SANTO DOMINGO. “Quiero ser fiel”, la película producida y con guión de Leonardo de León, abre un nuevo capítulo para el cine dominicano. Por primera vez una película criolla llega a cines de todo el territorio azteca.

Las dos grandes cadenas, Cinemex y Cinepolis tienen la cinta dominicana en cartelera a partir de este jueves 13 de noviembre, bajo el título de “¿Por qué son infieles los hombres?”, el cual ha creado gran expectativa.

Iván Ruiz, presidente de Star Castle y distribuidor de la cinta en México, confía en el éxito comercial del filmque cuenta con varios actores mexicanos y dominicanos en el elenco.

La película que en República Dominicana, fue patrocinada por Claro, cuenta con el patrocinio de Telcel en México, quien pautó varias premiers en todo el país, una de ellas celebrada ayer mismo, exclusivamente para los principales ejecutivos de Grupo Carso, que agrupa las empresas del magnate Carlos Slim.

Otros países

Leonardo De León señaló que firmó también contrato de distribución con Cine Colombia, el distribuidor más grande de Colombia para estrenar la película el 22 de enero a nivel nacional y con Cine Color para América Central, Perú y Chile para estrenar el 12 de febrero como atractivo para las festividades de San Valentín, con la misma cantidad de salas asignadas que cualquier película de Hollywood. Cine Color también distribuirá la película en DVD. Para todos estos mercados Claro es el patrocinador principal.

‘Estamos trabajando ahora para cerrar acuerdos de distribución en Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina para luego entrarle al gigante de Brasil’ agregó Leonardo De León quien dijo que en todos estos territorios esta dejando un trecho abierto para otros filmes dominicanos.