Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Rafael Amaya protagonizará la película “Oro y Polvo”

El mexicano se integró a la filmación de la nueva película de Huchi Lora

Expandir imagen
Rafael Amaya protagonizará la película “Oro y Polvo”
Rafael Amaya se reunió con la prensa.

SANTO DOMINGO. El actor Rafael Amaya, figura principal de la popular serie El Señor de los Cielos vino al país para filmar la película “Oro y Polvo”, de Huchi Lora, Bill Fay y Félix Limardo, en la que funge como protagonista, momento que aprovechó para reunirse con la prensa.

El mexicano asumirá en la película dominicana el rol de capo, llamado Danny. Amaya llegó al país el pasado martes, y desde entonces ha estado inmerso en los preparativos del rodaje de “Oro y Polvo”, que se iniciará en locaciones del país, tanto en Santo Domingo como en la Zona Norte (Puerto Plata y Santiago).

“El Señor de los Cielos” lleva 158 capítulos, por cuyo trabajo él y la serie han recibido varias nominaciones, entre ellas a los afamados Premios Emmy Internacional que serán entregados el próximo 24 de noviembre. Amaya recibió el Premio Tu Mundo como “Protagonista favorito”.

“Oro y Polvo” es la nueva película del director Félix Limardo y del productor Huchi Lora, quienes realizaron “El Teniente Amado”, pero esta vez asociados con William Fay.

Del reparto

Más de 30 actores dominicanos participarán en la nueva producción, que como la anterior, será filmada en inglés y en español.

Entre ellos figuran Héctor Aníbal, Carlos Naveo, Omar Patín, Axel Mansilla, Luis Minervino, Iván Marrero y Yaritza Reyes (Miss República Dominicana 2013).