Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Ronni Castillo anuncia el rodaje de “Cuentas por Cobrar”

Expandir imagen
Ronni Castillo anuncia el rodaje de “Cuentas por Cobrar”
Ronni Castillo presentó recientemente “El que mucho abarca”.

SANTO DOMINGO. Estudios Quitasueños y Opera Prima anunciaron el inicio de la filmación de la película dominicana “Cuentas por Cobrar”, la tercera película que dirige el cineasta Ronni Castillo, quien debutó con éxito en el mercado con las producciones “¿Quién Manda?” y “El Que Mucho Abarca”.

“Cuentas por Cobrar” comenzará a filmarse el 21 de abril, y tiene como protagonistas a los experimentados actores Jansel Santana y Richard Douglas, quienes estarán acompañados de Manolo Ozuna, e Irving Alberti.

Al referirse a su nuevo trabajo en el cine, Ronni Castillo destacó que para esta oportunidad cuenta con la producción de Estudios Quitasueños, que dirige el cineasta Ángel Muñiz, de quien dijo será el coproductor. “Cuentas por cobrar cuenta la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante ocho años, y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un trabajo para un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio.

Explicó que la realización del casting, tuvieron el cuidado de seleccionar a actores que han logrado posicionarse en la actuación, tanto en el cine como en el teatro. “Jansel Santana, Richard Dougla, Manolo Ozuna e Irving Alberti gozan de amplia aceptación en la industria”, señaló.