Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

José María Cabral lanza el trailer de su nueva película "Detective Willy"

SANTO DOMINGO. El joven director de cine dominicano José María Cabral escogió a Diariolibre.com para presentar el trailer de su nueva película "Detective Willy", que protagoniza el comediante Fausto Mata... Pero no se trata de una comedia, aunque tiene elementos de la comedia.

El largometraje de ficción que será estrenado en el mes de junio próximo en las salas del país, cuenta la historia de Willy, un policía, fanático de los detectives del cine negro; es el polici´a ma´s cuidadoso de su pequen~o condado.

Elemental, esto solo termina provocando que lo despidan luego de un desastroso operativo en el que su compan~ero Bruce le juega sucio y los delincuentes le roban hasta la patrulla policial. Asi´ que es Willy quien, entonces, le roba al destino una u´ltima oportunidad de arreglarlo todo: consigue ser confundido con su tramposo compan~ero y logra que lo envi´en a una misio´n clasificada en La gran ciudad, Santo Domingo.

No bien llegando, Willy es asignado a investigar el misterioso robo de un valioso artefacto del patrimonio histo´rico junto a la sarca´stica oficial Di´az. En medio de la cao´tica jungla de asfalto cariben~a, Willy lucha contra su miedo para enfrentar las pruebas ma´s descabelladas y peligrosas de su vida sin imaginar que, detra´s del gran robo, se esconde Ela, una arrebatadora femme fatale digna de un mundo cla´sico, intrigante y oscuro que nadie puede conocer mejor que Willy.

Además de Fausto Mata, en la película trabajan Denise Quiñones, Anthony Alvarez, Crystal Jiménez, Hector Aníbal, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Christian Álvarez, Josue Guerrero y Patricia Ascuasiati, entre otros.