Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Detective Willy” se cuelga en una valla

La película será estrenada en todas las salas de cines el 25 de este mes

Santo Domingo. Fausto Mata alteró el tráfico ayer en la tarde cuando terminó colgado de una valla en las esquinas de las avenidas John F. Kennedy y Tiradentes, como parte de la estrategia promocional de la película “Detective Willy”, en la que asume el rol protagónico.

Su director, José María Cabral, comentó a DL que la actividad se realizó con la colaboración de las autoridades. “La idea detrás de este stunt publicitario es recordarle a la gente que la película se estrena el próximo jueves 25 de junio en todos los cines del país”, explicó. La producción cinematográfica dominicana explora el genero de aventura y acción.

“Hemos estado trabajando en la promoción de la película, y esperamos que el público pueda ir a disfrutar una producción a la que hemos puesto todo el cuidado para el disfrute de toda la familia”, comentó José María Cabral.

Además de Fausto Mata, asumen roles estelares Denise Quiñones, Anthony Álvarez, Crystal Jiménez, Hector Aníbal, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Christian Álvarez, Josué Guerrero, Patricia Ascuasiati y Enrique Chao.

El guión fue escrito por José María Cabral y Penélope Adames, y la dirección de fotografía es de Hernán Herrera.

Sinopsis

Willy, fanático de los detectives del cine negro, es el policía más cuidadoso de su pequeño condado. Elemental, esto sólo termina provocando que lo despidan, luego de un desastroso operativo en el que su compañero Bruce le juega sucio. Así que es Willy quien, entonces, le roba al destino una última oportunidad de arreglarlo todo, y es asignado a investigar el misterioso robo de un valioso artefacto del patrimonio histórico, junto a la sarcástica oficial Díaz.