Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Preestreno La Gunguna, a favor de actor Carlos Quezada

SANTO DOMINGO. Caribbean Cinemas, Juan Basanta y Ernesto Alemany, productor y director del film “La Gunguna” realizarán un preestreno especial el miércoles 15 de Julio en las salas de cine de la plaza comercial, Silver Sun Gallery.

“La Gunguna”, es quizás la película dominicana mejor lograda, según algunos críticos de cine que la han visto.

El 40% de la venta de las taquillas de ese preestreno el 15 de julio, será donado a favor del joven actor dominicano Carlos Quezada, quien padece de leucemia.

Para esta proyección especial se habilitarán la cantidad de salas en Silver Sun que sean necesarias, las boletas tendrán un costo de RD$500.00. La preventa inicia en la boletería del cine y online www.caribbeanpay.com a partir de este lunes 22 de junio.

El actor y guionista, quien fue diagnosticado con leucemia desde el 2014, se ha mostrado fuerte ante esta enfermedad, y se encuentra actualmente hospitalizado en el Mount Sinai de Nueva York recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Familiares y amigos han utilizado las redes sociales de la causa @letrasalavida como el arma principal para recibir apoyo y oraciones.

El actor Carlos Quezada ha participado en importantes obras de teatro y en películas tales como: “El hoyo del diablo”, “Biodegradable”, “El gallo”, “Quiero ser fiel”, “En medio del dolor”, además de ser guionista del filme “La Familia Reyna”.