Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El chef Garanger cocina para los clientes de Travelwise

Expandir imagen
El chef Garanger cocina para los clientes de Travelwise
Jaime León, Laura Asilis y Christian Sierralta.

SANTO DOMINGO. La agencia de viajes Travelwise celebró un almuerzo para clientes y pasajeros de las lineas de cruceros de lujo Oceanía Cruises y Regent Seven Seas. Para la ocasión, el chef Franck Garanger, asesor culinario de Oceania Cruises, vino al país exclusivamente para preparar un rico menú a los distinguidos comensales.

Garanger tiene una extensa experiencia dirigiendo algunos de los mejores hoteles y restaurantes del mundo, donde ha acumulado numerosos premios durante su carrera, incluso siendo reconocido como “Maestro Culinario de Francia” en 2008, y actualmente es miembro de la Academia Culinaria Francesa.

“Uno de los grandes atributos que diferencian a Oceania Cruises es la extraordinaria gastronomía a bordo, y Franck Garanger personifica esa búsqueda por la excelencia culinaria” expresó Laura Asilis, presidente de la esencia. “Por eso quisimos compartir con los pasajeros pasados y futuros de estas lineas un poco de esa pasión que ven a bordo”.

El evento contó con la presencia Christian Sierralta, vice presidente de ventas internacionales de ambos lineas de cruceros, quien compartió con los invitados las novedades que lineas traen para 2015, con nuevos itinerarios por Europa, Alaska y Asia.