Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Sushi Train, gastronomía que seducirá los sentidos

Expandir imagen
Sushi Train, gastronomía que seducirá los sentidos
Rosa Santana, Mario Sen, Alexson Joa y Lai Ng.

SANTO DOMINGO. El concepto de la comida japonesa se ha vuelto muy popular en nuestro país. Los dominicanos cada día apuestan a probar platos provenientes de otras culturas con la finalidad de expandir los sabores que conoce su paladar.

Alexson Joa y Mario Sen, junto a amigos de la prensa, relacionados e invitados especiales dieron apertura oficial a “Sushi Train: Modern Japanese Cuisine”, un concepto innovador que combina lo mejor de la comida japonesa tradicional y moderna en un solo lugar.

La idea del restaurante es trasladar platos frescos y suculentos en una banda transportadora que rodea todo el restaurante. Esto te permite probar una gran variedad de ellos, sin tener que esperar largo tiempo y sin afectar mucho el bolsillo. Esta tendencia es muy popular en países como Japón, Australia, Estados Unidos y Colombia.

Sus propietarios explicaron que: “tenemos la misión de ofrecer productos con los más altos estándares de calidad, sabor y la mejor presentación acompañado de un buen ambiente y un servicio cálido y eficiente”.