Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licitación
Licitación

La Junta Central Electoral convocan licitación construcción edificios juntas

Las obras deberán ser terminada en un periodo que nunca supere los seis meses

Expandir imagen
La Junta Central Electoral convocan licitación construcción edificios juntas
Leonardo García, coordina Comisión de Compras y Licitaciones. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Una licitación restringida fue convocada para la selección de los contratistas que se encargarán de construir los edificios que alojarán las Oficialías del Estado Civil, Juntas Electorales, Centros de Servicios y de Cedulación en los municipios de Azua, Villa Mella, Samaná, Sánchez, Verón, Cayetano Germosén, Guerra y Nigua.

La convocatoria fue realizada por la Comisión de Compras y Licitaciones, de la Junta Central Electoral (JCE), cuyo plazo para los oferentes vence el próximo jueves 13 de este mes.

Acorde al calendario, la recepción y apertura de las propuestas para la demostración de solvencia, se realizará a las diez de la mañana del primero de septiembre próximo. Para el día 10 de ese mismo mes se procederá a la recepción de las ofertas económicas y para el 21 se procederá a la adjudicación.

La JCE hizo constar que las partidas de fondos para liquidar las cubicaciones programadas, provendrán de los recursos generados por auto gestión financiera (cobros de servicios), a efecto de que las condiciones contractuales, no sufran ningún tipo de variación. Los solares en que se levantarán las obras, cuentan con estudios de suelo y cálculos estructurales.

Hizo hincapié en que las obras deberán ser terminada en un periodo que nunca supere los seis meses, a partir de la firma del contrato.

Los interesados en participar en la licitación, deberán aportar la suma de RD$20 mil a ser saldados mediante cheque certificado o de administración a nombre de la JCE.

De acuerdo a la Ley de Compras y Contrataciones, una licitación restringida se realizan cuando el presupuesto no excede los RD$3 millones 526 mil. Hasta el momento se desconocen las empresas participantes.

TEMAS -