Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Mi turno

Expandir imagen
Mi turno

Sinopsis:
Una empleada de mini market se encuentra en una situación muy aterradora: Un asalto. Este asalto es llevado a cabo por un hombre, que se podría decir, no es el típico fornido ladrón intimidante que vemos en películas. Nuestra protagonista no se deja llevar por sus juegos y amenazas, lo que lleva a una resolución muy interesante.

Escrita por Sarah Aristy Camejo, dirigida por Reyvin Jáquez Grullón, con las actuaciones de Laura Díaz y Franklin Rojas.

Ficha Técnica:
Título original: Mi Turno
Género: Ficción
Formato: Digital
Año de producción: 2012
Duración: 9:23
Dirección: Reyvin Jáquez Grullón
Guión: Sarah Aristy Camejo
Elenco: Laura Díaz, Franklin Rojas
Producción: Ángeles Rodríguez
Fotografía: Mario de Moya
Sonido: Norman Estepan
Dirección de arte: Juan Carlos Sánchez
Edición: Bandín de Moya 

Guión ganador del Concurso Nacional de Guiones: Escuela, Escritura y Cine. 
Selección Oficial del Concurso XIX Concurso de Cortos de Leioa. Una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) Con el apoyo del Ministerio de Educaciòn de Rep. Dom. y la participación del FMS y AECID.
Selección oficial del Festival Latinoamericano e internacional de Cortometrajes Mecal Chile 2012. 

Sobre  Reyvin Jáquez Grullón:
Guionista de Cine y TV. Tiene en su haber la responsabilidad de haber escrito guiones de Cortometrajes, mediometrajes, Largometrajes, Documentales, Guiones para Programa de TV, Comerciales de TV y Video Clips.

Ha servido en tres ocasiones como Tallerista de cine. Impartiendo exitosamente en el Maratón de Guiones el Taller de los personajes en el Guión cinematográfico, un taller básico de cine en la Escuela de Arte Expresión de vida y recientemente un taller de estrategia de ventas de proyectos audiovisuales enfatizando las herramientas del guión para vender. Ganador de la propuesta para optar a la realización del Cortometraje Mi Turno, Guión ganador del Concurso Nacional de Guiones: Escuela, Escritura y Cine.

Actualmente reside en Villa mella Santo Domingo Norte. Tras haberse graduado recientemente se encuentra trabajando en distintos proyectos, entre ellos documentales, cortometrajes, Guiones de Largometraje por encargo y tiene en agenda la elaboración de lo que será su primer largometraje como Guionista y Director.  

¿Quiéres compartir tu corto en esta sección? 
Envía el link con tus datos personales a mdelcid@diariolibre.com
@mdelcid