Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Tutorial : ¿Cómo instalar Instagram en BlackBerry 10?

Technocracia.com

Expandir imagen
Tutorial : ¿Cómo instalar Instagram en BlackBerry 10?

Mucho se ha dicho y prometido de que pronto tendremos una versión oficial de Instagram para la nueva plataforma BlackBerry, pero hasta la fecha no existe dicha app. Sin embargo, BlackBerry 10 cuenta con la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android, convertidas al formato de BlackBerry.

Por eso, vamos a explicarles como instalar esta aplicación en sus equipos Z10 y Q10. El proceso es sencillo y rápido, pero requiere que sigan paso a paso todas las instrucciones, además de que vamos a trabajar en el modo de desarrollador del celular, lo que puede implicar cierto riesgo. Por eso les sugiero no realizar este proceso , a menos que estén totalmente seguros de lo que van a hacer, además de que no me hago responsable de lo que les suceda a sus equipos, esto lo hacen bajo su propia decisión y riesgo. Como lo hice yo.

Leer el tutorial aquí 

Juan J Calcaño

Es Editor y fundador de Technocracia, es un tecnófilo como cualquier otro, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web. Además de ser un papá super afiebrado con su bebé y futuro heredero de su blog, José Thomás.