Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Venta de equipos Samsung Galaxy S4 falsificados – Boletín DICAT

Linkea.do

Expandir imagen
Venta de equipos Samsung Galaxy S4 falsificados – Boletín DICAT

SANTO DOMINGO. Si hay algo en lo que nunca he confiado es en comprar móviles usado, y menos aún móviles nuevos super baratos. Hasta ahora no he tenido mala experiencia, bueno, obvio, porque nunca he llevado a cabo ninguna de estas actividades. Con esto no quiero decir que no compren móviles usados ya que hay muchas oportunidades con precios excelentes, como también muchas personas que compran móviles fuera del país y los revenden localmente a un precio más económico. Sin embargo en esta última si les puedo decir que confíen menos porque a veces se puede tornar un poco difícil que alguien pueda conseguir un móvil fuera de contrato, en otro país, y venderlo localmente a un precio muy llamativo.  Se dan casos, pero muchos de estos son móviles robados o de procedencia dudable.

Sin embargo, ahora existe un nuevo modus operandi para vender móviles nuevos, gama alta y a un excelente precio, venderlos falsificados. Y muchos conocemos sobre las famosas versiones chinas de los móviles (los iPhone chinos, por ejemplo), pero estos clones normalmente son fáciles de diferenciar por razones obvias: El sistema operativo no es igual, le faltan un sin número de funciones y el exterior es muy diferente. No obstante estas famosas réplicas o versiones chinas parece han mejorado bastante en los últimos años y un buen ejemplo es el nuevo Samsung Galaxy S4. 

Seguir leyendo... 

SOBRE GUSTAVO VALVERDE

Co-fundador y Editor en Jefe de Linkeado. Especialista en tecnologías de consumo y amante de la tecnología móvil. Me dedico a la Consultoría de Riesgos de TI y Seguridad Informática.