Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

¿Cómo instalar apps de Android en BlackBerry 10?

Technocracia. com

Expandir imagen
¿Cómo instalar apps de Android en BlackBerry 10?

Santo Domingo. Hace unas semanas se inicio el despliegue de la versión 10.2.1 de BlackBerry OS10. Para los que no están familiarizados aún con esta nueva entrega, les adelanto que viene con soporte nativo para aplicaciones de Android. Para explicar el término un poco más claro, anteriormente, si querías instalar un app de Android, era necesario convertirlo al formato de BB10 que son archivos ‘.BAR', pues ahora eso no es necesario y puede hacerse instalando directamente los archivos ‘.APK' de Android, efectivamente abriendo la posibilidad y acceso a todo el universo de apps que ofrece la plataforma de Google.

Ahora bien, ¿cómo conseguimos las APK de Android para probar en nuestros equipos BlackBerry? Pues ahí entra Snap, un ciente de Google Play, que nos permite descargar las apps para luego instalarlas en el móvil.

Juan José Calcaño de Technocracia.com, en el siguiente link, nos ayuda  a dar los pasos necesarios para instalar Snap y poder acceder a esas apps que siempre han querido en sus equipos y que por una razón u otra no están disponibles.

http://www.technocracia.com/2014/02/11/cmo-instalar-apps-de-android-en-blackberry-10/