Deportes|27 mar 2012, 12:00 AM|POR Enrique Rojas/ESPN

Eduardo Pérez sería el mánager de los Tigres del Licey

Licey se coronó campeón por última vez en la temporada 2009-10
Eduardo Pérez
ORLANDO, Florida. Eduardo Pérez, el coach de bateo de los Marlins de Miami, será nombrado en los próximos días como mánager de los Tigres del Licey, del béisbol invernal de República Dominicana, dijeron varias fuentes a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Fernando Ravelo, gerente general del Licey, no confirmó el inminente nombramiento de Pérez, pero destacó las cualidades del entrenador. "Eduardo nos impresionó en una entrevista que tuvimos la semana pasada, pero igualmente hay otros nombres en el globo", dijo Ravelo.

"Básicamente tenemos dos grandes candidatos y la decisión sobre quién será el mánager será tomada por la directiva en los próximos días", agregó.

"Es un honor haber sido entrevistado por Licey, los Yanquis del Caribe", dijo Pérez. "Estoy positivo, mirando adelante y esperando formar parte de la maquinaria azul", agregó.

"Yo me crié y vivo en la calle Loíza en Santurce, una base bien fuerte dominicana, que sigue el béisbol y sigue el Licey, tan fuerte como lo siguen en Dominicana. Yo sí sé de la pasión del fanático del Licey", dijo Pérez.

Pérez, de 42 años, jugó 13 temporadas en las Grandes Ligas Ligas entre 1993 y 2006, fue el Mánager del Año de la Liga de Puerto Rico en 2008, cuando lideró a los Leones de Ponce al campeonato, y dirigió la selección nacional puertorriqueña entre 2008 y 2010.

Después de pasar cinco años trabajando como comentarista de béisbol para ESPN, Pérez fue nombrado coach de bateo de los Marlins en junio del año pasado. Fue retenido en el cargo por el nuevo capataz de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén.

Pérez es hijo de Tany Pérez, el antiguo inicialista cubano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Tiene raíces cubanas, pero Eduardo Pérez nació en Cincinnati.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.