Deportes|17 may|POR Bienvenido Rojas

Ervin Santana perdió 6 juegos donde Anaheim no anotó en 5

En las últimas dos aperturas, el lanzador dominicano ha ganado

SANTO DOMINGO. Reza un viejo dicho que "no hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo resista", refrán que le cae como "anillo al dedo" al trabajo del derecho Ervin Santana este año con los Angels de Los Angeles.

Santana perdió sus primeras seis salidas, donde en cinco de ellas los Angels fueron blanqueados.

Cuando Randy Johnson estaba con Arizona, en la campaña de 1999, perdió cuatro juegos al hilo, donde los Diamondbacks no anotaron una sola carrera. El 25 de junio en el Bank One Ballpark, perdió 1-0 ante el dominicano José Jiménez, de los Cardenales. El 30 de junio, en el Cinergy Field de Cincinnati, cayó 2-0 frente a Ron Villone. Su tercera derrota vino en el Busch Stadium de San Luis el 5 de Julio y de nuevo lo venció José Jiménez por 1-0, y contra los mismos Cardenales, pero en el parque de Arizona el 10 de Julio, lo superó Tim Hudson por 2-0. Esa temporada, el grandote Randy, terminó con 17-9 y líder en efectividad con 2.48.

Ervin Santana, de los Angels, empezó la presente temporada del 2012 con una derrota de 7-3 ante Kansas City.

En el Yankee Stadium, perdió por 5-0 ante Hiroki Kuroda.

Su compatriota Bartolo Colón, de los Atléticos, lo superó 6-0 en el Angel Stadium.

Los Rays, en el Tropicana Field, le propinan la tercera blanqueada al hilo por 5-0 con David Price en la colina de los sustos.

En el Progressive Field de Cleveland, el 29 de abril pierde 4-0 frente a Derek Lowe.

La desdicha prosiguió y el 4 de mayo pierde por la quinta blanqueada 4-0 en el Angel Stadium ante Toronto y el venezolano, Henderson Álvarez.

En las últimas dos salidas, el derecho nativo de La Romana, de acuerdo con Baseball Reference, pero que su patria chica es San Cristóbal, obtiene su primer triunfo el 9 de mayo en el Targett Field, de Minnesota, con pizarra de 6 carreras por 2, donde en 7.1 innings, permite 6 hits, 2 carreras limpias, 3 bases y un ponche, donde realizó 111 pitcheos.

El martes 15 en el Angel Stadium se vengó de la blanqueada de su compatriota Bartolo Colón y le devolvió la blanqueada del 18 de abril, al derrotar a Oakland con marcador de 4-0.

Santana, en 7.2 episodios, permitió 4 hits, no le anotaron, 3 bases, 9 ponches y 113 pitcheos.

Ervin Santana, con récord de 2-6, 4.36 de efectividad, alcanzó su victoria 89 de por vida con 73 derrotas. Con esos 89 triunfos empató con su compatriota José Lima.

Santana encontró la ruta de las victorias, ahora los Angels esperan que Albert Pujols encuentre la ruta de los jonrones y Erick Aybar la de los hits.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.