Deportes|10 ago 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Manny Machado, criollo 569 que debuta en las GL

Machado es hijo de padre y madre dominicanos, nacido en Miami y pertenece a los Toros del Este
Manny Machado es comparado con Alex Rodríguez.

SD. El tercera base dominicano Manny Machado, se convirtió anoche en el dominicano 569 que debuta en las Grandes Ligas.

Machado defendió la esquina caliente de los Orioles de Baltimore y disparó dos hits.

Este año han debutado 16 dominicanos.

Los Orioles anunciaron ayer que iniciaba la Era de Manny un novato de 20 años que es el prospecto número 3 del béisbol, según MLB.com.

En la Liga Dominicana pertenece a a los Toros.

Machado llega a Grandes Ligas desde Doble-A Bowie, un movimiento que respalda la postura del equipo de que hará todo lo posible por seguir en la lucha por la clasificación este año.

"Ese muchacho tiene mucho talento y creemos que nos puede ayudar", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Orioles, Dan Duquette. "Manny debe de ser un jugador defensivo por encima del promedio, donde sea que lo pongamos. Es un pelotero de las cinco herramientas y puede ayudar a nuestro equipo. Creo que con él nuestro equipo mejora, y es importante que estemos fuertes."

Machado ha jugado mayormente en el campo corto a nivel de Doble-A, pero se espera que empiece en la tercera base en Grandes Ligas, ya que J.J. Hardy se ha visto muy bien como torpedero titular de Baltimore. Machado ha jugado solamente dos juegos en la antesala en su carrera profesional, pero la gerencia de los Orioles cree que es capaz de manejar otra posición y ayudar al conjunto.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.