Deportes|11 sep|POR Diario Libre

El MB celebra mañana su tradicional desayuno

Esta vez se celebrará en el polideportivo del club

SANTO DOMINGO. El Club Mauricio Báez celebrará mañana miércoles su tradicional desayuno, en ocasión de cumplir su 49 aniversario de fundado.

La información fue ofrecida ayer por Saturnino Martínez, presidente del club, y Leo Corporán, asesor, quien dijo que a la actividad que iniciará a las 7:30 de la mañana, han sido invitadas diversas personalidades de los sectores empresarial, político, militar y civil.

También se espera la asistencia de dirigentes deportivos, sacerdotes, pastores y representantes de diferentes denominaciones religiosas.

Martínez y Corporán expresaron que como novedad, en esta ocasión la tradicional actividad de los mauricianos se efectuará en el polideportivo del club, dotado de un potente y moderno sistema de climatización (aire acondicionado).

El desayuno es coordinado por Cecilia Guerra de Heredia, César Heredia Guerra, Nelly Manuel Doñé, Leo Corporán y Tomás Polanco, bajo la supervisión general de Saturnino Martínez.

Como parte de su 49 aniversario,el club Mauricio Báez celebra diferentes actividades que incluyen torneos de béisbol, softbol, baloncesto infantil, un clásico de ciclismo y un maratón de atletismo.

De todas las actividades, el desayuno es la actividad cumbre de las festividades mauricianas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.