Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Horford regresa a la NBA con los bonos bien altos

El delantero recibe alta valoración de varias publicaciones de cara a la próxima campaña de la liga

Expandir imagen
Horford regresa a la NBA con los bonos bien altos
Al Horford entra a su quinta temporada en la NBA.

SD. Tras un verano de regreso a la arena internacional, donde cosechó resultados agridulces, Al Horford tiene varias noticias agradables para integrarse a los entrenamientos de los Hawks el próximo lunes.

El portal Bleacher Report escogió a Horford como el jugador menos apreciado de la NBA, una calificación que releva el aporte del delantero/centro de 6'10.

El análisis destaca que Horford lanza para un 53% a la distancia de 16-23 pies y tiene un rating de eficiencia de 18.1 (LeBron James es el líder en esa casilla con 27.3).

ESPN colocó a Horford, que se perdió la mayor parte de la campaña pasada a causa de una lesión en su pecho, en el puesto 30 entre los mejores 500 jugadores de la liga, cinco puestos por debajo con relación al año pasado. El de Atlanta recibió una puntuación de 7.56 en un ranking que elaboran 104 analistas.

En esa clasificación de ESPN, Charlie Villanueva fue colocado en el puesto 362 y Francisco García en el 364, ambos con una puntuación de 3.62.

El lunes se abren los campos de entrenamientos de la NBA de cara a la temporada 2012-2013 con el día para los medios. En esa jornada, los jugadores posan para las fotos oficiales y tienen contacto con los medios de comunicación. El martes comienzas las prácticas oficiales.

NPerez@diariolibre.com