SANTO DOMINGO. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana expresó su pesar por el fallecimiento del ingeniero Bienvenido Martínez Brea (Bebecito), quien fuera el constructor de los principales parques donde se desarrolla cada año el torneo de béisbol.
Martínez Brea, quien falleció ayer a la edad de 100 años y fue una de las principales figuras en la construcción de parques de béisbol, como los estadios de La Normal, Quisqueya, Cibao y Tetelo Vargas.
El presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, dijo que la Liga, sus asociados y el béisbol dominicano pierden a un gran aliado y mejor amigo.
"Bebecito fue un gran aliado del béisbol que no solo construyó los primeros estadios modernos sino que formó parte de la remodelación hecha a cada uno de ellos, recordando de manera especial la remodelación del año 1993", dijo Matos Berrido.