Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

A-Rod ya no es un intocable en los Yankees

"No puedo decir que el equipo no hará movimientos con excepción de Alex"

Expandir imagen
A-Rod ya no es un intocable en los Yankees
Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO. Alex Rodríguez, el muy vapuleado tercera base de los Yankees de Nueva York, ya no es un intocable en el equipo, adelantó el gerente general Brian Cashman al hacer una evaluación postemporada de unos mulos del Bronx muy venidos a menos.

Al ser preguntado sobre un posible cambio de equipo de A-Rod, luego de su decepcionante participación en los "play offs", Cashman lo estimó por el momento "no realista", pero acotó que de ninguna manera le colgará el teléfono a quienes llamen interesados por los servicios de Rodríguez.


El gerente general yankee espera que el pelotero más caro de Grandes Ligas sea su tercera base en la temporada próxima, por la que ganará 28 millones de dólares.

"No puedo decir que el equipo no hará movimientos con excepción de Alex", precisó Cashman durante una entrevista en un programa radial de deportes.

El ejecutivo admitió que si bien Rodríguez, de origen dominicano, es todavía un tercera base por encima del promedio, "ya no es una súper estrella de la posición".

Otros aspectos abordados por Cashman en la entrevista se refieren a los eventuales contratos para el año venidero, apuntando que los Yankees deberán ser bastante cuidadosos con los contratos multianuales.

El tópico será a no dudar recibido con ojeriza por el segunda base criollo Robinson Canó, quien será probablemente el agente libre más cotizado al finalizar de la temporada de 2013.

Cashman rechazó sugerencias públicas de que el también dominicano Eduardo Núñez sea movido al left field, al considerar que su posición natural es la de short stop "y ahí tenemos a Derek Jeter".

En cuanto al pitcher Michael Pineda, quien no tiró pelota debido a una operación que le fue practicada, Cashman dijo que no ve nada seguro con él hasta junio del año próximo.