Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Con Kieschnick y Fitzgerald, los Leones se comen a las Cuyayas

Expandir imagen
Con Kieschnick y Fitzgerald, los Leones se comen a las Cuyayas
Starling Marte se barre en segunda ante la mirada de Tony Abreu.

SANTO DOMINGO. Roger Kieschnick remolcó cinco carreras y Justin Fitzgerald lanzó cinco entradas de cuatro hits para que los Leones frenaran una racha de dos reveses y se impusieran a las Águilas 11-4 en el parque Quisqueya.

Fitzgerald (1-0), quien entró al partido con efectividad de 10.80 tras dos desastrosa salidas, ponchó a cinco hombres. Perdió Tim Corcoran (0-1).

Kole Calhoun colaboró a la ofensiva con jonrón y produjo dos anotaciones.

Un rodado a la intermedia de Kieschnick en el segundo capítulo, con hombres en posiciones de anotar empujó la primera vuelta roja. Mauro Gómez le siguió con triple productor al derecho.

En el quinto escarlata, Pedro Florimón recibió boleto y Starling Marte pegó sencillo ante Corcoran. Entró a lanzar Edward Paredes, Kieschnick sacó elevado de sacrificio que llevó otra vuelta al home y Kole Calhoun disparó sencillo que envió la cuarta rayita.

Pero fue en el sexto cuando los dueños de casa pusieron el partido de un solo lado. Wilkin Castillo se embasó por error del antesalista Héctor Luna, Julio Lugo llegó a salvo con pifia en tiro del intermedista Tony Abreu.

Florimón ligó imparable al central para llenar las bases, Abraham Almonte sacudió sencillo productor, Marte fue transferido de forma intencional, Kieschnick disparó triple que limpió las bases, Gómez se ponchó y Calhoun sacó elevado de sacrificio impulsor.

Las Águilas fabricaron sus cuatro vueltas en el octavo. Al cierre del octavo, Calhoun pegó su cuadrangular. NPerez@diariolibre.com