Deportes|09 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Omar Santana

Aprueban academia de golf en Distrito Nacional

Sería construida en la autopista 30 de Mayo y todo ciudadano debe tener acceso
En estos terrenos es que levantará el proyecto del golf.

SD. El Concejo Municipal aprobó a través de la resolución No. 31-2012 la autorización de la operación de una academia de golf en el parque litoral sur de Santo Domingo, dentro del paseo de la autopista 30 de mayo.

Se trata de unos 46,263.47 metros cuadrados de terreno que serán manejados en cooperación con la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el cabildo. Las instalaciones y adecuaciones se realizarán dentro de los parámetros y autorizaciones que establezca el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La propuesta había sido discutida en vista pública el 13 de febrero de este año. La resolución dispone que en el convenio que se rubrique entre Fedogolf y el ADN se haga constar que el espacio permanece como espacio público y que, en consecuencia, todos los ciudadanos tienen derecho a su uso dentro del marco del cumplimiento de las normas establecidas para el uso, incluida la disposición de las facilidades de equipos, entrenadores y acceso para ciudadanos de menos ingresos que hayan sido seleccionados por el ADN.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.