Deportes|10 nov 2012, 12:00 AM|POR Nathanael Pérez Neró

Linares decide y Licey deja sótano

Jurickson Profar se barre a salvo en la intermedia.

SD. El emergente cubano Donell Linares volvió a ser oportuno al batear sencillo que rompió el empate y definió el triunfo de los Tigres 3-2 sobre los Leones, por lo que se produjo un intercambio del sótano entre los inquilinos del parque Quisqueya.

Fue el segundo triunfo al hilo azul, mientras que los rojos cayeron a la última posición.

La victoria fue para Maikel Cleto (1-0), la derrota para Ramón García (2-1). El curazoleño Jurickson Profar debutó bateando de 4-3, con doblete y una vuelta empujada.

En el primero escarlata, ante Jenrry Mejía, Cole Calhoun bateó sencillo al central y anotó con imparable de Roger Kieschnick. Los rojos hicieron otra en el quinto cuando Kieschnick sacudió hit por el campo corto y Mauro Gómez conectó doblete remolcador.

Los azules descontaron en el quinto ante Daniel Cabrera. Juan Miranda abrió con doble, Christian Bethancourt le siguió con hit al derecho y Engel Beltré se embasó con toque que permitió anotar a Miranda.

Pero en el octavo añil, Dee Gordon abrió con infield hit cerca del lanzador Ramón García, Anderson Hernández le siguió con imparable al izquierdo, entró a lanzar Joel Carreño, quien ponchó a Vladimir Guerrero, pero el receptor Wilkin Castillo perdió la pelota y avanzaron los corredores.

Carreño fue reemplazado por Enny Romero, Jurickson Profar sacó piconazo al pitcher y le ganó la batalla, lo que permitió la entrada de la carrera del empate. Entró a batear como emergente Donell Linares, que disparó el batazo ganador, un sencillo al izquierdo.

Licey:3

Escogido:2 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.