Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Debut espectacular de Manny no impide triunfo del Escogido

Expandir imagen
Debut espectacular de Manny no impide triunfo del Escogido
Daniel Cabrera se acreditó su tercer triunfo (3-0).

SANTIAGO. Manny Ramírez se adueño anoche de un delirante estadio Cibao, y de gran parte del país, pero su espectacular debut con un cuadrangular por el right, no impidió que los Leones del Escogido cortaran una racha de seis derrotas consecutivas, al derrotar a las Águilas Cibaeñas, con pizarra de 3 por 2.

"Manny Being Manny", la sacó en su primer turno y primer swing, tras 17 años sin jugar en el país, pero su regreso como los grandes, fue opacado por la labor monticular de Daniel Cabrera (Cama Larga) quien tiró siete entradas de dos carreras y cuatro hits, dándole a los escarlatas su tercera victoria en la ruta, contra nueve derrotas en el estadio Quisqueya. Para las Águilas, que caen al segundo puesto, pues las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey, fue apenas su tercer fracaso en casa, con nueve victorias.

Además del buen pitcheo de Cabrera (3-0), el Escogido (15-10) contó con el buen bateo de Justin Turner, que empujó la primera con hit en el tercero, inning en que también Mauro Gómez selló el triunfo, con un jonrón con uno a bordo. Enny Romero y Faustino de los Santos, que salvó, también contribuyeron con la victoria, como relevistas, con dos innings sin carreras.

Perdió Kelvin de la Cruz, el segundo de los seis lanzadores usados por las Águilas, que contaron con un buen regreso al box de Bartolo Colón, con dos entradas sin carreras y un hits.

Cómo anotaron

Águilas (2): Lanza Daniel Cabrera. Manny Ramírez debuta con un jonrón; Oscar Taveras, hit; roba segunda; Miguel Tejada, línea a tercera; Erick Almonte, boleto; Francisco Peña, 53. Escogido 0, Águilas 1.

Leones (3). Tira Kelvin de la Cruz. Pedro Florimón, boleto; Freddy Guzmán, sacrificio; Justin Turner, hit empujador; Kole Calhoun, 46; Mauro Gómez, jonrón; Julio Lugo, doble; Deibinson Romero, 53. Escogido 3, Águilas 1.

Águilas (3). Cabrera sigue. Juan Carlos Pérez falla de tercera a primera, Omar Luna, segundo out por la misma vía; Chris Coghlan, jonrón; Héctor Luna, hit; Manny Ramírez, 64. Final: Escogido 3, Águilas 2.