Béisbol|18 nov 2012, 01:11 AM|POR Diario Libre

Las Estrellas vencen a las Aguilas Cibaeñas

Los verdes se consolidan en primer lugar
Los orientales celebran su triunfo
 SANTIAGO. Las Estrellas Orientales vencieron 4x3 carreras anoche en el Estadio Cibao a las Aguilas Cibaeñas

Los orientales, que ganaron su quinto juegos en forma conasecutiva, se consolidaron en la primera posición con 18 victorias y nueve derrotas, seguidos por las Aguilas con 15 triunfos y diez derrotas.

El relevista Wander Pérez (2-0) se llevó el triunfo al tirar dos tercios de innings, con un boleto y un ponche, mientras que el lanzador derrotadoa es Wilkins Arias (0-1).

La carrera de la victoria llegó en el sexto episodio luego de que Edward Rogers fuera golpeado con las bases llenas por el relevista Luis Perdomo.

Un total de siete relevistas del equipo verde detuvieron la ofensiva de las Águilas al tirar cinco entradas y un tercio de dos imparables, cinco boletos y un ponche.

Manauris Báez inició el partido por las Estrellas y salió sin decisión al tirar tres entradas y dos tercios, con seis imparables permitidos, tres carreras y ponchó a un bateador, mientras que Tim Corcoran tiró seis episodios, de tres hits, tres anotaciones y ocho ponches, con dos bateadores golpeados.

Las Águilas anotaron dos vueltas en el cierre del primer episodio, pero los verdes empataron en el segundo.

En el cuarto, los cibaeños se fueron arriba de nuevo, con una vuelta que decretó la salida del montículo de Báez, y los Orientales volvieron a igualar el marcador con una más en el sexto.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.