Deportes|20 nov 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Alcántara y Moreno guían blanqueada

A la ofensiva, Yenedis Sánchez remolcó, con sencillo, la única carrera del juego
Juan Alcántara permitió un hit.

SABANA GRANDE DE BOYA. Juan Alcántara y Ramón Moreno se combinaron para lanzar un partido de un hit y conducir al equipo de Sabana Grande de Boyá a una blanqueada 1-0 sobre Monte Plata en la continuación del VI Torneo de Béisbol doble A de la provincia Monte Plata, que promueve la Oficina Senatorial de Charlie Mariotti.

Juan Alcántara cubrió las primeras cinco entradas, durante las cuales permitió el único sencillo disparado por la selección de Monte Plata, al tiempo que abanicó a cinco rivales y otorgó una base por bolas.

El relevista Ramón Moreno se encargó de completar la blanqueada, ponchando a cinco de los seisbateadores que enfrentó en el encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí.

A la ofensiva, Yenedis Sánchez remolcó la única carrera del partido, con sencillo por el bosque izquierdo. La derrota fue para Saquil Musé.

En tanto, los representativos de Yamasá y Bayaguana dividieron honores en el doble choque que protagonizaron en el estadio de béisbol del complejo deportivo de Yamasá. Bayaguana se impuso 5-3 y Yamasá 7-6.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.