Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Balean al ex púgil Macho Camacho

Se encuentra en cuidados intensivos tras ser impactado en el cuello por disparo

Expandir imagen
Balean al ex púgil Macho Camacho
Héctor Macho Camacho.

SAN JUAN. El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho fue herido de bala anoche, en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

Según explicó el capitán Reinaldo Santiago, de la rama investigativa, dos hombres llegaron al negocio Azuquita, frente al residencial Brisas de Bayamón, a bordo de un auto Ford Mustang. Luego llegaron otros hombres a bordo de una guagua color gris y al menos un de sus ocupantes se bajó de la guagua y abrió fuego contra los ocupantes del Mustang, relató Santiago, quien no confirmó con certeza que el herido es el expúgil, pero el agente Pérez, del centro de mando de la Policía en Bayamón, sí confirmó el dato. De hecho, las fotos confirman a Camacho, de 50 años, llegando al Centro Médico en Río Piedras.

De manera preliminar se informó que tiene heridas en el cuello y cara. Tras el tiroteo, en el que murió el conductor del Mustang, quien no ha sido identificado, se desató una persecución por la carretera PR-869 en la que sicarios abrieron fuego contra agentes de la Policía.