Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los equipos Invivienda, Los Inseparables y La Venta son galardonados

También fueron galardonados los jugadores más valiosos de las categorías master, junior y superior

Expandir imagen
Los equipos Invivienda, Los Inseparables y La Venta son galardonados
SANTO DOMINGO.- Los equipos campeones del pasado torneo organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo fueron premiados ayer en el marco de un encuentro celebrado en el restaurant La Barrica, de la zona oriental.

Asimismo, fueron galardonados los jugadores más valiosos de las categorías master, junior y superior en el certamen, donde se disputó la copa Cerveza Presidente y que estuvo dedicado a Danilo Mesa, Director del Instituto Nacional de Educación Física.

Los monarcas en el recién concluido certamen fueron Invivienda en superior, La Venta en la categoría junior y los Inseparables en la master. Leonardo Díaz, director técnico y vicepresidente de Asoprosado fue el coordinador de la actividad.

Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol realizó la entrega de trofeos a los equipos ganadores del primer puesto en las diferentes categorías, así como a los sub campeones.

"Nos enorgullece sobremanera el hecho de que el torneo grande que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo haya culminado de manera exitosa y los equipos campeones se hayan coronado en buena lid", señaló Almánzar, tras encabezar la entrega de trofeos a los monarcas.

Agregó que como representante de la Federación siempre se han abocado para que las asociaciones realicen sus principales torneos y al menos este año 30 de las 32 adscritas lo han realizado.

En la celebración del octavo torneo de softbol organizado por Asoprosado el combinado de Invivienda dirigido por Luis López y Francisco Cedeño ganó la superior, tras vencer 2-0 a los Bravos de Nube; La Venta derrotó 2-1 en la final a los Federados, mientras que Los Inseparables vencieron 2-0 a la Liga Julio Pozo en la categoría master.

Asimismo, los más valiosos fueron Manuel Méndez por Invivienda, quien en la final conectó cuatro jonrones, Manuel Casimiro fue el más sobresaliente por La Venta, tras disparar cinco jonrones y remolcar ocho vueltas y Miguel Dicent fue el mejor por los Inseparables, tras irse de 8-6, incluido tres bambinazos.