Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Fernando Ravelo: "Ningún jugador está por encima del Licey"

La escuadra añil estará recibiendo la integración de un nuevo grupo de importados

Expandir imagen
Fernando Ravelo: Ningún jugador está por encima del Licey

SANTO DOMINGO.- Durante un momento de la temporada, los jugadores Vladimir Guerrero, Jordany Valdespín y Yamaico Navarro estuvieron en juego con los Tigres del Licey. Actualmente, ninguno de los tres está con el conjunto y la pregunta de todos los fanáticos es: ¿Qué pasó con ellos?

"En nuestro último viaje a San Pedro, le explicamos a Vladimir que ese día él no iba a empezar el juego porque se quería una alineación más rápida. La realidad es que nunca le dijimos que iba a estar fuera del lineup en los próximos partidos, incluso él estaba cogiendo la forma y haciendo buenos contactos. Nosotros no lo íbamos a irrespetar pero si no se siente a gusto no podemos hacer nada", manifestó Fernando Ravelo.

El nativo de Nizao presenta promedio de .188 (32-6) con cuatro remolcadas y un porcentaje de embasarse de .206 en ocho encuentros.

"Valdespín no está con nosotros porque hizo una mala crianza en un turno como emergente. En los equipos hay aspectos disciplinarios que no se pueden violar. Por ejemplo, a Yamaico se le dijo que fuera a batear como emergente en un turno importante y él dijo que no era emergente. Ningún jugador está por encima del Licey ni de otro compañero", agregó el gerente general azul.

En 16 juegos, Jordany bateó para .277 (47-13) con dos cuadrangulares, tres remolcadas, 11 anotadas y un OBP de .404. En el caso de Navarro, este no logró agotar un turno.

En los próximos días, la escuadra añil estará recibiendo la integración de un nuevo grupo de importados, además del regreso de uno conocido.

"Quiero aclarar que, aunque se haya marchado por el Día de Acción de Gracias, Dee Gordon vuelve el viernes y estará con nosotros hasta el 14-15 de diciembre. El receptor Jhonatan Solano llega este jueves y tenemos dos lanzadores casi listos para que lleguen el fin de semana", adelantó