Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Con jonrones de Jiménez y Díaz, las Estrellas vencen a los Toros

Orientales, con 21 victorias, firmes en el 1er. lugar del torneo

Expandir imagen
Con jonrones de Jiménez y Díaz, las Estrellas vencen a los Toros
Juan Díaz conectó jonrón ayudando al triunfo de las Estrellas.

LA ROMANA. El antesalista Luis Jiménez conectó jonrón de dos carreras en el segundo y Juan Díaz uno solitario en el octavo, para ser puntales en la ofensiva de las Estrellas Orientales, que anoche vencieron cuatro carreras por una a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.

El partido fue celebrado en el parque Francisco Micheli de esta ciudad.

Ganó Eulogio de la Cruz el segundo de cinco lanzadores utilizados por los ganadores y perdió Elih Villanueva, quien abrió por los Toros. El relevista Rommie Lewis tiró el noveno para acreditarse su cuarto salvamento de la justa. El triunfo pone a los paquidermos con marca de 21-11, a dos juegos y medio por encima de las Águilas Cibaeñas que ocupan el segundo lugar.

Así anotaron:

Estrellas en el 2do. Elih Villanueva lanza por los Toros del Este; ponche a Todd Linden, doble de Edward Rogers, cuadrangular de Luis Jiménez, sencillo de Juan Díaz y Alberto Rosario, Félix Pie batea para doble play por la vía 643. Estrellas 2, Toros 0.

Toros en el 3ro. Stolmy Pimentel en el box por los orientales: Ponche a Héctor Gómez y José Constanza, sencillo de José Ramírez y Ricardo Nanita; Ramírez anota por hit impulsador de Chad Huffman, Eugenio Vélez falla con rolling al inicialista. Estrellas 2, Toros 1.

Estrellas en el 8vo. José Rafael Díaz lanza por los Toros; Alex Valdez se poncha, base a Junior Lake, sencillo impulsador de Nelson Pérez, quien bateó por Jonathan Gálvez, Rogers para doble play por la vía 643. Estrellas 3, Toros 1.

Estrellas en el 9vo. Lanza Winston Abreu lanza por los Toros; doble de Jiménez, es puesto out tratando de robarse la tercera, jonrón de Díaz, doble de Rosario, Germen González se hace cargo del box por los Toros, Pie se poncha y Eliezer Mesa falla por la vía 4-3. Estrellas 4, Toros 1. Final.