Béisbol|26 nov 2012, 6:01 PM|POR Diario Libre

Ricardo Nanita y Daniel Cabrera, peloteros Estrellas de la Semana

Cabrera logró su tercer premio en el torneo y segundo en forma seguida
SANTO DOMINGO. Ricardo Nanita , de los Toros del Este, y Daniel Cabrera, del Escogido, fueron escogidos este lunes en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el 19 y 25 de noviembre.

La elección de Nanita fue unánime, en tanto que Cabrera logró su tercer premio en el torneo y segundo en forma seguida.

La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter's de Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Orange Dominicana.

Nanita recibió la totalidad de los 57 votos emitidos por el jurado para imponerse en el renglón de Jugador de Posición sobre 10 ponderados tras batear para .500 producto de 12 imparables en 24 turnos, con cuatro carreras anotadas, un jonrón, un doble, dos carreras impulsadas. Su porcentaje de embasarse fue de .556 en seis partidos.

Otros jugadores de posición considerados fueron: Miguel Tejada y Héctor Luna (Águilas), Abraham Almonte (Escogido), Juan Díaz (Estrellas), Leurys García, Rhyne Hughes y Robinzon Díaz (Gigantes), Juan Francisco (Licey), Chad Huffman y Eugenio Vélez (Toros).

En tanto que Cabrera obtuvo la distinción por tercera vez en la temporada y segunda semana en fila como Lanzador al ser favorecido con el sufragio de 31 comunicadores e imponerse a su compañero Steve Wright, que logró 14 y Ángel Castro (Águilas) con 10.

Cabrera trabajó seis entradas donde aceptó cuatro hits, una carrera, cero base por bolas, ponchó cuatro con efectividad de 1.50 y ganó.

Kevin Pucetas (Gigantes) y Alfredo Fígaro (Licey) tomaron cinco votos, en tanto que Lorenzo Barceló (Águilas) y Edward Valdez (Escogido) atraparon uno.

Un total de 32 votos se efectuaron durante la actividad y otros 21 a través de la Internet por parte de comunicadores que cubren las incidencias del torneo de béisbol otoño-invernal.

Previo al anunció de los ganadores se entregaron placas y premios a Alexander Valdez (Estrellas) y Daniel Cabrera (Escogido), ganadores de la entrega anterior.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.