Béisbol|28 nov 2012, 07:24 AM|POR AP

Escogido derrota a los Gigantes y las Águilas a las Estrellas

En Santiago, Wilín Rosario y Juan Carlos Pérez conectaron sendos jonrones
SANTO DOMINGO.- Starling Marte y Justin Turner remolcaron dos carreras cada uno el martes y Nelson Figueroa volvió a brillar en el montículo para que los Leones del Escogido vencieran por 12-2 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Carlos Santana y Ramón Santiago también agregaron un doble productor de una vuelta cada uno y los Leones ganaron su segundo juego seguido, acercándose a un partido de la cuarta posición que ocupan los Gigantes.

Figueroa (1-0) lanzó seis entradas y solo toleró cinco hits, con dos vueltas, una de ellas limpias, sin dar boletos y con cinco ponches.

Leury García bateó de 3-2, con una anotada y una remolcada, por los Gigantes, que han perdido tres juegos seguidos.

La derrota fue para Román Colón (0-1) con dos entradas y un tercio de tres hits y tres carreras limpias en las que dio dos boletos y ponchó dos.

Águilas vencen a las Estrellas

En Santiago, Wilín Rosario y Juan Carlos Pérez conectaron sendos jonrones y las Águilas Cibaeñas vencieron por 8-7 a las Estrellas Orientales.

Pérez pegó un jonrón solitario en la tercera entrada y Rosario uno de tres carreras en la cuarta para darle a las Águilas su cuarto triunfo corrido.

El relevista Ángel Castro toleró una vuelta en dos entradas para la victoria.

La derrota fue para Wirfin Obispo (0-1) aguantando apenas una entrada y dos tercios en las que toleró cuatro hits y cuatro carreras.

Por las Estrellas, Luis Jiménez conectó un cuadrangular en tanto que Miguel Ángel Sanó y Michael Martínez remolcaron un par de vueltas cada uno.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.