Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Licey vence a las Estrellas 4-3

Expandir imagen
Licey vence a las Estrellas 4-3
Teherán tiró seis innings de un hit
Los Tigres del Licey propinaron la tercera derrota al hilo a las Estrellas Orientales al superarles 4 carreras por 3 este miércoles en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El partido lo ganó Julio Teherán (1-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de un hit con cuatro ponches, mientras que Evan MaClane (0-1) fue el derrotado. Víctor Marte hizo los últimos cuatro outs para anotarse el salvamento, su primero.

Con el revés, los Orientales, 21-13, pierden su tercer encuentro por diferencia de una carrera y caen por segunda ocasión ante los Tigres, aunque los verdes dominan la serie particular con cinco triunfos.

Los Tigres decidieron el partido con cuatro carreras en el primer episodio cuando después de un out, Anderson Hernández disparó sencillo al prado izquierdo al igual que Hanley Ramírez, y Michel Abreu conectó un batazo similar, entrando Hernández con la primera carrera, y luego Donnell Linares disparó largo cuadrangular de tres anotaciones.

Las cuatro vueltas fueron a la cuenta del importado McLane, quien después se auto relevó para terminar con cinco entradas de seis imparables y un ponche. El relevo se encargó del resto del camino, pero la ofensiva verde estuvo ausente. Víctor Moreno tiró dos entradas en blanco, Rommie Lewis trabajó un inning, al igual que Jerry Gil, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó.

Las Estrellas rompieron la blanqueada en el octavo episodio cuando combinaron un doble y dos sencillos, así como un error del segunda base Anderson Hernández para fabricar las tres anotaciones, de las cuales una fue a la cuenta de Juan Cedeño y las otras dos de Jesús Colomé.

Por los Tigres (12-22), Hanley Ramírez, de 4-2, Donnell Linares, jonrón y tres producidas en tres turnos, y Anderson Hernández, de 4-2.

Por las Estrellas, Nelson Pérez, de 3-2, con dos empujadas y un boleto; Eliezer Mesa, de 1-1, y Luis Jiménez, de 3-1.