.
Deportes|30 nov 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Arranca hoy el Torneo Nacional de Boxeo

SD. Con la participación de boxeadores élite de la República Dominicana será inaugurado hoy viernes el Campeonato Nacional de Boxeo Superior, en el polideportivo de la ciudad de Higüey.

El evento reunirá a los más destacados boxeadores de la regiones Sur, Este y Norte, así como a los más sobresalientes peleadores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y los anfitriones de laAltagracia.

El acto de apertura está previsto para las cinco de la tarde, según informó el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.

"Todo está listo y anticipamos un gran evento, tanto en el aspecto competitivo como en el organizativo", destacó Solano.

Además de Solano, en la apertura participarán el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien ya confirmó su asistencia, así como el señor Frank Núñez, presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia La Altagracia.

Tras el acto de apertura, que iniciará con el desfile de los integrantes de las diferentes delegaciones, seguido por la interpretación del himno nacional, se celebrará la primera cartelera.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.