Deportes|03 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

El lanzador Joel Carreño será operado de la vista

Joel Carreño

SANTO DOMINGO. El lanzador de los Leones del Escogido Joel Carreño se recupera en el Centro de Telemedicina Avanzada (Cedimat) tras ser impactado cerca de su ojo derecho por una línea bateada por Erick Almonte en la novena entrada del partido que las Águilas Cibaeñas ganaron el sábado 3-2 a los rojos en el estadio Cibao.

El doctor de los Leones del Escogido, Bladimir Marte, dijo que Carreño sufrió una fractura del "arco cigomático del lado derecho con desplazamiento del piso de la base de la cavidad orbital".

Se espera que baje la inflamación para someterle a una cirugía.

El ojo derecho de Carreño está íntegro y el lanzador mantiene su visión intacta. Podrá volver a lanzar en uno o dos meses, de acuerdo al facultativo.

El de Carreño fue el último de varios accidentes ocurridos en el partido, pues también el infielder aguilucho Omar Luna se lesionó la mano al ser pisado por el torpedero Pedro Florimón y luego sufrió un leve desmayo que provocó que fuera sacado del terreno en camillas.

El bateador designado Carlos Santana salió del terreno ayudado por el cuerpo médico del Escogido tras ser impactado en la pierna derecha por un foul bateado por sí mismo.

Santana recibió ayer el día libre debido a la contusión sufrida. Sin embargo, fue al estadio Quisqueya para recibir tratamiento y estará en roster para el partido de mañana ante los Tigres del Licey.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.