Deportes|05 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Banesco patrocinará equipo dominicano

El juego de Estrellas es organizado por Fenapepro y la Liga Venezolana Béisbol
Jesús Benedicto Díaz, presidente Banesco RD y Mario Soto.

SANTO DOMINGO. Banesco es el patrocinador oficial del equipo dominicano que participará en el Juego de Estrellas 2012, a celebrarse el día 11 del presente mes diciembre, en el estadio Universitario, de Caracas.

Mario Soto, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y Jesús Benedicto Díaz, presidente Ejecutivo de Banesco en República Dominicana, firmaron el acuerdo mediante el cual, esta última entidad pasa a ser el principal auspiciador del seleccionado nacional que enfrentará a su similar de Venezuela en el referido evento.

Soto y Benedicto Díaz también presentaron a la prensa una muestra de los uniformes que usará el conjunto quisqueyano en el clásico interligas, con la denominación y el logo de Banesco en la espalda y el nombre de República Dominicana en el frente.

Durante el acto, Benedicto Díaz manifestó que "en Banesco, nos sentimos altamente satisfechos, por tener la oportunidad de patrocinar al equipo dominicano que competirá en el Juego de Estrellas en Venezuela".

Banesco en Venezuela es el principal auspiciador del Juego de las Estrellas, evento que se disputará por segundo año.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.