Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Licey y Águilas, 7-7, en el octavo inning

Expandir imagen
Licey y Águilas, 7-7, en el octavo inning
Juan Francisco disparó su tercer jonrón en dos juegos.

SANTIAGO. El partido entre Tigres y Águilas, en el estadio Cibao, se encontraba empatado a siete en el inicio del octavo, al cierre de esta edición.

El equipo local fue el primero en anotar cuando ligó dos carreras producto de cuadrangular de Wilín Rosario, boleto a Oscar Taveras, que pasó a segunda por rodado de Juan Carlos Pérez y anotó con sencillo de Efrén Navarro.

Los bengaleses ripostaron en el tercero, cuando Juan Francisco, con su tercer jonrón en dos partidos consecutivos, coronó un rally de cinco carreras anotadas por Engel Beltré, Jordany Valdespín, Erick Aybar, Hanley Ramírez y el propio Francisco. Beltré se embasó por error del pitcher Bartolo Colón, mientras Valdespín, Aybar y Ramírez, dispararon sencillos consecutivos.

Los aguiluchos anotaron dos más en el cuarto, empujadas por Juan Carlos Pérez y triple de Efrén Navarro. Anotaron Wilín Rosario y Oscar Taveras

Los azules anotaron una más en el quinto en las piernas de Juan Francisco, producto del tercer error de la defensa mamey.

Las Águilas empataron a siete en el sexto con doble remolcador de dos de Elián Herrera y sencillo de una de Miguel Tejada.