Deportes|08 dic 2012, 12:00 AM|POR Enrique Rojas/espn

Arizona está interesado en Miguel Tejada

El seis veces Todos Estrellas batea .285 con 304 jonrones y 1,282 impulsadas
Miguel Tejada

PUNTA CANA, República Dominicana. Los Diamondbacks de Arizona han mostrado interés en el veterano agente libre Miguel Tejada, e incluso ya hicieron una oferta de ligas menores al pelotero dominicano, dijo el viernes una fuente de entero crédito a ESPNdeportesLosAngeles.com.

"Miguel tiene una oferta de Arizona para un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales, pero él anda buscando algo garantizado. Hay otro equipo interesado, pero no le ha hecho ninguna oferta aún", dijo la fuente.

Tejada llamó la atención de los Diamonadbacks por su desempeño en la liga invernal de República Dominicana, donde batea .305 con tres jonrones, 16 impulsadas y 17 anotadas, jugando en varias posiciones del cuadro interior con las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas de Veracruz, de la Liga Mexicana, también han mostrado interés en contratar a Tejada para el próximo verano, pero esa es una opción que el jugador contemplaría solamente si no consiguiera trabajo en Estados Unidos. No está claro si Tejada aceptaría un pacto para ir a las ligas menores norteamericanas.

El antiguo Jugador Más Valioso de la Americana no juega en Grandes Ligas desde el 30 de agosto del 2011, cuando pertenecía a San Francisco. El año pasado firmó un acuerdo de ligas menores con Baltimore, pero solicitó su liberación a finales de junio cuando se hizo evidente que no había planes de llamarlo al equipo grande.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.