Béisbol|10 dic 2012, 4:16 PM|POR Diario Libre

Brad Snyder y Julio Teherán, Peloteros Estrellas de la Semana

Teherán se convirtió en el primer lanzador colombiano en ganar la distinción
SANTO DOMINGO. Brad Snyder, de las Estrellas, y Julio Teherán, del Licey, fueron escogidos este lunes en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el tres y nueve de diciembre, la octava entrega de la campaña.

Teherán, que ganó de forma unánime, se convirtió en el primer lanzador colombiano en ganar la distinción y en el primero de los Tigres esta temporada.

La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter's de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y Logomarcas.

Marte capturó 26 votos para imponerse a Juan Francisco (Licey) con 17 y Ramón Santiago (Escogido) con 11 en el renglón Jugador de Posición en el torneo dedicado a la memoria de José Hazim Azar.

En cinco partidos, Snyder bateó para .429, producto de seis imparables en 14 visitas al plato, con tres jonrones, siete carreras remolcadas, seis anotadas y porcentaje de embasarse de .500. Es el segundo jugador de las Estrellas en ganar la distinción esta temporada, tras Alexander Valdez, en la quinta semana.

Miguel Ángel Sanó (Estrellas) obtuvo dos votos y Miguel Tejada (Águilas), dos. Otros jugadores considerados fueron: Mauro Gómez (Escogido), Oscar Taveras (Águilas), Marcell Ozuna (Gigantes), José Ramírez y Eduardo Núñez (Toros), Luis Jiménez (Estrellas), Yordany Ramírez, Donell Linares y Jordany Valdespín (Licey).

En tanto que Teherán barrió con las 57 papeletas sufragadas por los comunicadores que cubren el torneo. El derecho colombiano trabajó en 11 entradas donde enfrentó a 40 bateadores, toleró apenas un hit, tres bases por bolas, cero carrera, ponchó 11, ganó un partido y dejó su efectividad en 0.00.

Otros lanzadores considerados fueron: Kris Johnson y Nelson Figueroa (Escogido), Lorenzo Barceló (Águilas) y Kevin Slowey (Toros).

Las incidencias del programa son televisadas los martes entre 3:30 y 4:00 de la tarde a través de Carivisión, canal 26 de Tricom y 67 de Aster.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.