Béisbol|17 dic 2012, 6:17 PM|POR Diario Libre

Peloteros Estrellas de la Semana: Melky Mesa y Samuel Deduno

En cuatro partidos, Mesa bateó para .345, producto de seis imparables en 16 visitas al plato
SANTO DOMINGO. Melky Mesa, del Escogido, y Samuel Deduno, de las Águilas, fueron seleccionados en el programa Pelotero Estrella de la Semana por el desempeño logrado entre el 10 y 16 de diciembre, la novena entrega de la campaña.

La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter's de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y Logomarcas.

Mesa se impuso en una cerrada votación a Anderson Hernández (Licey) por 29 sufragios a 22 en el renglón Jugador de Posición, mientras que Deduno se llevó el premio al Lanzador de forma fácil.

En cuatro partidos, Mesa bateó para .345, producto de seis imparables en 16 visitas al plato, con tres dobles, seis carreras remolcadas, tres anotadas y porcentaje de embasarse de .412. El hainero es el segundo jugador del Escogido en ganar la distinción esta temporada, tras Starling Marte, en la séptima semana.

Ramón Santiago (Escogido) capturó siete votos y Esteban Germán (Toros) uno. Otros jugadores considerados fueron: Juan Carlos Pérez y Juan Lagares (Águilas), Brad Snyder (Estrellas), Nelson Cruz, Alexi Casilla y Carlos Peguero (Gigantes), José Constanza (Toros).

En tanto que Deduno recibió 51 papeletas emitidas por los comunicadores que cubren el torneo. El derecho romanense trabajó seis entradas donde enfrentó a 23 bateadores, toleró cuatro hits, una base por bolas, cero carrera, ponchó nueve, ganó un partido y dejó su efectividad en 0.00.

Juan Carlos Cruz (Licey) recibió tres votos, Alberto Cabrera (Toros) y Lorenzo Barceló (Águilas), uno, cada uno.

Otros lanzadores considerados fueron: José de Paula y Bobby Livingston (Gigantes), Esmil Rogers (Licey), Daniel Cabrera (Escogido) y Manauris Báez (Estrellas).

En la concurrida actividad se rifaron celulares, canastas y cajas de cervezas entre los presentes. Un total de 39 votos se emitieron a través de la Internet y otros 29 por comunicadores presentes en la actividad.

Previo al anunció de los ganadores se entregaron placas y premios a Brad Snyder (Estrellas) y Julio Teherán (Licey), ganadores de la octava semana. Oscar Valdez representó a Snyder y Tancredo Aybar Torres a Teherán.

Las incidencias del programa son televisadas los martes entre 3:30 y 4:00 de la tarde a través de Carivisión, canal 26 de Tricom y 67 de Aster.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.