Deportes|19 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Dos grupos de SFM desean adquirir a los Gigantes

Jaime Marizán

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Dos reconocidos grupos empresariales de la región nordeste externaron su disposición de adquirir las acciones mayoritarias del equipo Gigantes del Cibao.

La información la ofreció, a través de un comunicado, Jaime Marizán, director ejecutivo del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), tras una reunión con empresarios de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Indicó que la operación de compra y de administración implicaría el manejo de la franquicia desde su sede central, y la realización de profundos cambios en sus estructuras y políticas operativas, a fin de ponerlas acordes con los avances logrados por la entidad deportiva por medio de sus peloteros y su fanaticada.

"No están en venta"

José Duarte Junquera "Quico", presidente del equipo, dijo que la franquicia no está en venta.

"Lo primero es que el equipo no está en venta. A mí me luce que es un sueño de Marizán, a quien nunca he visto en el estadio", aseguró Duarte.

De igual modo, Duarte señaló que José Aníbal García, presidente del CRD, le manifestó desconocer sobre la citada reunión.

"Esto nos parece más bien que es para buscar notoriedad pública, más que una propuesta de negocio, en el sentido de que primero debieron acercarse a nosotros, antes de emitir cualquier documento", aseguró Duarte.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.