Deportes|19 dic 2012, 12:00 AM|POR Aquilino Rosario

En la entrada once Toros y Escogido 5-5

Esteban Germán empató en robos con Luis Polonia

LA ROMANA. Empatados a cinco carreras estaba el juego entre los Leones del Escogido y los Toros del Este, a la altura del onceno episodio al cierre de esta edición, que se celebraba en el estadio Francisco Micheli.

El inicialista Mauro Gómez conectó cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio, su número ocho del torneo, afianzándose en el liderato de carreras empujadas con 37 y en el de anotadas con 32. Esteban Germán, quien anoche jugó como bateador designado, se robó dos bases para empatar con Luis Polonia en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos con 185. Miguel Diloné lidera ese renglón con 386.

Por los Toros comenzó en el box el zurdo Raúl Valdés y lanzaron por los bovinos Fabio Castillo (7), José Rafael Díaz (8), Arquímedes Caminero (8), mientras que por los Leones lanzaron después Johnson, Edward Valdez (7), Ramón García, (7), Santo Rodríguez (7), Armando Rodríguez (8)

Los Leones del Escogido anotaron su primera carrera cuando en el segundo Gómez recibió transferencia, Ponche a Carlos Santana, Julio Lugo llega por hit al cuadro, Willy Aybar bateó para force-out, llega a segunda por error, anota Gómez en la jugada.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.