Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros en doce entradas

Empataron con el Licey y están a uno de la importante cuarta posición

Expandir imagen
Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros en doce entradas
LA ROMANA.-Los Leones del Escogido ganaron 6-5 a los Toros del Este en 12 episodios, para mantenerse con vida en su desesperada lucha por alcanzar un boleto a la serie semifinal.

Los Leones empataron en la quinta posición con los Tigres y se colocaron a un juego completo de los Toros que ocupan la clasificatoria cuarta posición.


La penúltima fecha de la ronda regular se jugará este miércoles entre Gigantes y Tigres en Santo Domingo, Toros contra Águilas en Santiago (norte) y Leones contra Estrellas en San Pedro de Macorís (este).

El juego estaba empatado a cinco carreras a la altura del onceno episodio.

El inicialista Mauro Gómez conectó cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio, su número ocho del torneo, afianzándose en el liderato de carreras empujadas con 37 y en el de anotadas con 32. Esteban Germán, quien anoche jugó como bateador designado, se robó dos bases para empatar con Luis Polonia en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos con 185. Miguel Diloné lidera ese renglón con 386.

Por los Toros comenzó en el box el zurdo Raúl Valdés y lanzaron por los bovinos Fabio Castillo (7), José Rafael Díaz (8), Arquímedes Caminero (8), mientras que por los Leones lanzaron después Johnson, Edward Valdez (7), Ramón García, (7), Santo Rodríguez (7), Armando Rodríguez (8).

Los Leones del Escogido anotaron su primera carrera cuando en el segundo Gómez recibió transferencia, Ponche a Carlos Santana, Julio Lugo llega por hit al cuadro, Willy Aybar bateó para force-out, llega a segunda por error, anota Gómez en la jugada.