Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Colocan pin olímpico medallistas Londres

Expandir imagen
Colocan pin olímpico medallistas Londres
Felipe Vicini, Luis Mejía, Félix Sánchez, Luguelín Santos, Jaime David Fernández Mirabal y Carlos Lamarche Rey.

SANTO DOMINGO. La proeza de ganar dos medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue un acontecimiento de gran importancia para la República Dominicana que pasará a la historia en el mundo.

De esa manera se refirió el doble campeón de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, durante la entrega del pin olímpico a los medallistas de los Juegos Olímpicos de Londres.

El acto, llevado a cabo ayer en el Salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), es una nueva iniciativa auspiciado por el Comité Olímpico Internacional (COI) a los atletas ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres.

En el encuentro estuvieron presentes el señor Felipe Vicini, de CRESO (Creando sueños olímpicos); Manuel Luna, gerente corporativo del Grupo Vicini y Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes; Carlos Lamarche Rey, así como Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, y José Billini, representante de CRESO en el COD.

En el acto, el licenciado Luisín Mejía, presidente del COD, resaltó el apoyo que ha dado al deporte el Gobierno, así como el sector privado.