Deportes|22 dic 2012, 12:00 AM|5|POR Nathanael Pérez Neró

Leones eliminan al Licey y van por juego extra contra Gigantes

Melky Mesa conectó el batazo que decidió el juego.

SANTO DOMINGO. En el juego de vida o muerte para los rivales felinos, el León demostró por qué es el rey de la selva y envió al Tigre fuera de competencia.

Daniel Cabrera lanzó siete sólidas entradas por segunda vez en la temporada y Melky Mesa fabricó la carrera de la ventaja que mantiene con vida las esperanzas clasificatorias rojas tras el triunfo 3-1.

Escogido y Gigantes disputarán esta tarde (5:00 p.m.) en el parque Quisqueya el partido extra que definirá el cuarto clasificado al round robin.

Cabrera (5-0, 2.16) selló su candidatura al premio Lanzador del Año, y toleró siete hits, una carrera, una base y ponchó cuatro. Perdió Yohan Flande (0-2) y salvó Pedro Strop (3).

Anderson Hernández abrió el partido con doblete, Erick Aybar falló con elevado al izquierdo, Hanley Ramírez fue golpeado y Donell Linares conectó sencillo productor detrás de la primera base.

Los rojos igualaron en el tercero, cuando Fernando Tatis bateó doblete al central, Wilkin Castillo falló con rodado a segunda, pero Tatis avanzó a tercera y anotó con doblete al izquierdo de Eury Pérez.

Los escarlatas tomaron la delantera en el cuarto cuando Melky Mesa bateó triple al prado derecho y anotó cuando el intermedista Anderson Hernández no pudo atrapar la pelota en la recepción.

En el séptimo, Lugo abrió con elevado de hit al izquierdo, entró a correr Freddy Guzmán, Almonte se sacrificó para mover el corredor, Castillo sacó elevado a segunda, Guzmán se fue al robo de tercera y el receptor Jhonatan Solano hizo un tiro errado que permitió entrar la tercera vuelta escarlata.

NPerez@diariolibre.com

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.