Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Lakers, obligados a ganar la mayoría de los juegos

El equipo de los Ángeles ocupa el undécimo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA

Expandir imagen
Lakers, obligados a ganar la mayoría de los juegos
Steve Nash regresó a juego el sábado, y ganaron.

LOS ÁNGELES. El mal comienzo de temporada que han tenido Los Ángeles Lakers los ha colocado en una posición en la que tendrán que conseguir el máximo de victorias, de cara a recuperar el terreno perdido.

Al menos eso es lo que considera el base canadiense Steve Nash, que no pudo jugar 24 de los primeros 26 partidos que los Lakers disputaron debido a la lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante el segundo encuentro del comienzo de liga frente a los Trail Blazers.

Nash regresó recuperado el pasado sábado cuando los Lakers se enfrentaron a los Warriors de Golden State y ganaron en la prórroga por 115-118 en su visita a Oakland (California).

El veterano base es consciente que el equipo no ha tenido su mejor rendimiento y que necesita ganar el máximo de partidos de cara a conseguir ellos mismos confianza y trasmitirla de nuevo a los aficionados.

"Espero que podamos seguir ganando", declaró Nash después de completar el entrenamiento del lunes, víspera del duelo que el Día de Navidad disputarían los Lakers ante los Knicks de Nueva York, en su campo del Staples Center. "Hemos ganado cuatro partidos seguidos y debemos mantener el ritmo para entrar de nuevo en la pelea por estar entre los mejores", sostuvo.

Nash dijo que la mejor forma de conseguir triunfos es salir al campo con la mentalidad de que en estos momentos son un equipo "desesperado".

Los Lakers también son conscientes y recuerdan que el pasado 13 de diciembre, en el Madison Square Garden, perdieron por 116-107, la última derrota que sufrieron antes de comenzar la ganadora actual.

Sin embargo, también se dio el partido sin la presencia de Nash y el ala-pívot español Pau Gasol, que era baja, afectado por tendinitis en ambas rodillas, y se perdió ocho partidos.

A pesar de su récord de temporada de cuatro victorias consecutivas, los Lakers tienen el global negativo de 13-14 y ocupan el undécimo puesto en la Conferencia Oeste, alejados de los ocho primeros lugares que dan opción a estar en la fase final.