Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Águilas y Toros anuncian rotación para el Todos contra Todos

El torneo de béisbol se reanuda mañana

Expandir imagen
Águilas y Toros anuncian rotación para el Todos contra Todos

SANTO DOMINGO. Los equipos Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, anunciaron sus lanzadores para los primeros dos días del Todos contra Todos, segunda ronda del torneo de béisbol otoño-invernal, que arranca este jueves cuando los Leones del Escogido visiten a los aguiluchos en el Estadio Cibao de Santiago y los bovinos a las Estrellas Orientales en el  parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Lorenzo Barceló será la opción que señalada por el dirigente Félix Fermín, para subir al box cuando enfrenten a la novena escarlata. Edward Valdez fue señalado para lanzar por los rojos.

Los demás lanzadores en rotación por las Águilas son Ángel Castro, Samuel Deduno, Dustin Richardson o Miguel Batista. Castro lanzara en sustitución de Emil Rogers que fue adquirido en el draff de nativos.

El lanzador derecho que aquí juega con los Tigres del Licey, fue detenido por los Azucareros de Toronto, conjunto al que pertenece en las Grandes Ligas. Castro es un relevista largo que concluyó con 4-1 y la cuarta mejor efectividad del torneo

Por su parte los Toros del Este señalaron al zurdo Raúl Vadés para enfrentar el jueves a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas. Los verdes anunciaron al derecho Manauris Báez, para desafiar al conjunto de La Romana.

Para su segunda confrontación el viernes contra las Águilas Cibaeñas en el parque Francisco Micheli de La Romana, los bovinos dependerán de Alfredo Fígaro, adquirido en el draff de los Tigres del Licey.