Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Andrew Jones arrestado por presunta agresión a su esposa

Su esposa lo acusa de amenazarla de muerte, de agarrarla por el cuello y arrastrarla por la escalera

Expandir imagen
Andrew Jones arrestado por presunta agresión a su esposa
Andrew Jones
REDACCIÓN DEPORTES.- El jardinero curazoleño Andrew Jones fue arrestado la pasada madrugada en su domicilio después que su esposa lo denunció por agresión y amenaza de muerte. De acuerdo a los informes policiales, Jones y su esposa mantuvieron una pelea doméstica en la que el expelotero de los Bravos de Atlanta y de los Yanquis de Nueva York utilizó la fuerza física.

Su esposa les informó que le había tratado golpear y cuando corrió para alejarse la agarró por el cuello, la arrastró por la escaleras de la vivienda y le dijo que quería matarla. Los mismos informes señalan que Jones fue ingresado en el centro de detenciones del condado de Gwinnett (Georgia) y encarcelado alrededor de las 3:45 de la madrugada (08:45 gmt) y fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 2.400 dólares alrededor de las 11 de la mañana (16:00 gmt).

Los agentes de policías que llegaron a la casa de Jones describen en sus informes que el pelotero se encontraba desorientada cuando los vio dentro de su habitación donde estaba acostado y no entendía porque estaban allí.

Jones, que llegó a estar entre los jugadores más destacados del béisbol estadounidense, arribó a las mayores en 1996 con los Bravos, equipo con el que ganó 10 Guantes de Oro consecutivos de 1998 a 2007 como su jardinero central.

El pelotero curazoleño, de 35 años, tiene es su poder 434 jonrones en 17 temporadas en las Grandes Ligas y la pasada, que jugó con los Yanquis logró .197 de promedio de bateo con 14 cuadrangulares y 34 carreras impulsadas en su trabajo de jugador reserva. Jones firmó recientemente un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con el equipo Tohoku Rakuten de la Liga del Pacífico, en Japón.