Deportes|29 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

El automovilismo "aceleró" en el 2012

Ileana Fernández fue una gran atracción este año.

SANTO DOMINGO. Innovación en la modalidad de los eventos, cuantiosas inversiones realizadas por los pilotos, equidad y justicia en la aplicación de los reglamentos y toma de decisiones; así como la participación de una buena cantidad de competidores extranjeros, fueron los puntos luminosos del automovilismo dominicano de circuito durante el año que casi finaliza.

Estos factores, unidos al apoyo de empresas patrocinadoras, contribuyeron notablemente a presentar en la pista uno de los campeonatos más reñidos de la historia del deporte del aro y el pistón en el país, afirmó esta semana el piloto Marcos Pichardo, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), por medio de un despacho de prensa.

Pichardo explicó: "El cambio de las competencias (de 'mangas a carreras'), así como la cuota de libras o peso asignadas a los punteros de cada competencia, también fueron determinantes a la hora de cuantificar el auge y masificación alcanzado por nuestro deporte en dos mil doce".

El máximo ejecutivo del CDCC también dio mucho crédito a la gran inversión hecha por la alta gerencia del Autódromo Mobil 1, encabezado por el empresario Pedro Esteva, el cual fue convertido en un escenario de primera, atractivo para el público y los pilotos extranjeros que terciaron en la justa motorizada.

"Sería injusto no citar el gran trabajo organizativo de los colegas que nos acompañan en la directiva del CDCC, quienes se han entregado en cuerpo y alma a lograr un campeonato cada vez más competitivo, con prestigio y credibilidad", dijo Pichardo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.