Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

J. Arias guía triunfo de Águilas; Almonte conectó cuadrangular

Estrellas Orientales sufren tercera derrota del Todos contra Todos

Expandir imagen
J. Arias guía triunfo de Águilas; Almonte conectó cuadrangular
Vicente Bengoa hizo el lanzamiento de la primera bola del partido.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Joaquín Arias impulsó a Juan Carlos Pérez para quebrar un empate a tres, y guiar a las Águilas a un triunfo 4-3 frente a las Estrellas Orientales, anoche en el Tetelo Vargas, en el Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal. Ganó Luis Perdomo y perdió Evan McClane, con salvamento para Joel Peralta.

Fue la tercera victoria seguida de las Águilas Cibaeñas y la cuarta derrota de los orientales.

Previo al partido, Vicente Bengoa, administrador del Banco de Reservas, hizo el lanzamiento de la primera bola.

Así anotaron:

Estrellas en el 2do. Miguel Batista inició lanzando por las Águilas; Alex Valdez falla con fly al torpedero, Luis Jiménez, fly al jardín central, cuadrangular de Chris Marrero por el jardín derecho, Juan Díaz falla 63. Águilas 0, Estrellas 1.

Estrellas en el 4to. Robinzon Díaz abre con doble al jardín izquierdo, sacrificio de toque de Valdez por la vía 14, Jiménez fly de sacrificio al jardín derecho, Marrero cierra el episodio por la vía 43. Águilas 0, Estrellas 2. Águilas en el 6to. Wilfin Obispo lanza por Fabio Castro; doble de Manny Ramírez, fly al centel de Oscar Taveras, Manny avanza a tercera en pisa y corre, Miguel Tejada falla por la vía 53; e impulsa a Manny, para su vuelta remolcada número 184, rompiendo el empate que tenía con Luis Polonia, en el Round Robin del béisbol invernal; Francisco Peña falla 53. Águilas 1, Estrellas 2.

Águilas en el 7mo. Erick Almonte conecta largo cuadrangular por el jardín izquierdo, Juan Carlos Pérez, falla con fly al jardín central, transferencia a Elián Herrera, lanza Jailen Peguero, Joaquín Arias batea para doble play. Águilas 2, Estrellas 2.

Estrellas en el 7mo. Lanza Antonio Bastardo en lugar de Edward Paredes, quien a su vez lo hizo por el abridor Miguel Batista en el sexto; base a Jiménez, Eliezer Mesa corre por él en la inicial, Edward Rogers batea hit al left por Marrero, Mesa llega a tercera; ponche a Díaz, Michael Martínez fly de sacrificio al jardín izquierdo, anota Mesa, sencillo de Félix Pie, lanza Juan Sandoval, Águilas 2, Estrellas 3.

Águilas en el 9no. Lanza Rafael Dolís; ponche a Miguel Tejada, hit de Francisco Peña, corre por él Jhonatan Villar, sencillo de Erick Almonte, corre Leury García, sencillo impulsador de Juan Carlos Pérez, ponche a Herrera y Fly de Arias. Águilas 3, Estrellas 3.

Águilas en el 11vo. Lanza Evan McClane, doble de Pérez, toque de Elián Herrera, sencillo impulsor de Joaquín Arias, Héctor Luna, fly al torpedero, Gilberto Mejía se poncha. Águilas 4, Estrellas 3. Final